Goiko Grill, más allá de una buena hamburguesa

goiko grill

Si eres un adicto a las hamburguesas, no pierdas detalle a este post, hoy os voy a hablar de Goiko Grill, un restaurante en el que encontrarás una de las mejores hamburguesas de Madrid.

Después de que me hablaran de Goiko Grill en varias ocasiones, he tenido la oportunidad de ir gracias a que un amigo decidiera invitarnos a cenar allí. ¿Y qué destacar? está claro que además de las hamburguesas, destacaría el trato personal que recibimos desde el momento que entramos por la puerta.

El restaurante, situado en María de Molina 16, el primero que abrieron de los tres que tienen, es un local pequeñito pero a la vez tan acogedor que parecía que estaba en el salón de mi casa cenando. He de decir que cuidan hasta el mínimo detalle para conseguir que la persona que come allí, se sienta como en casa.

Una vez sentados en la mesa asignada, nos ofrecieron la carta rápidamente, aunque ya habíamos echado un ojo a los manteles de papel que teníamos sobre la mesa, donde se puede ver la carta impresa en ellos también. Creo que es una buena forma de que el cliente se vaya familiarizando con la carta y vaya viendo y eligiendo lo qué quiere mientras el camarero llega y le ofrece la carta. Pero Goiko Grill se caracteriza también por la rapidez y la cercanía del personal con el cliente, y sin darnos cuenta ya nos estaban atendiendo y tomando nota.goiko grill m-30

Pero bueno, voy a hablaros de lo que todos queréis saber, ¿qué tal está la hamburguesa? pues después de una difícil decisión, opté por una M-30, una hamburguesa de 180 gramos con una rodaja de queso de cabra y cebolla caramelizada. Aquel que me conoce dirá que estaba claro que pediría esa hamburguesa porque soy “adicta” al queso de cabra, pero tengo que decir que tienen una gran variedad de burguers  y que probaría cada una de ellas sin dudarlo. Si queréis ver la carta, no dudéis y entrar en Goiko Grill.

goiko grill chicken tenders

Además de la hamburguesa,decidimos pedirnos de entrante unos chicken tenders  (tiras crujientes de pollo empanado) para compartir, aunque nos quedamos con las ganas de los teques, unos palitos de mozzarella al estilo venezolano que dicen ser uno de sus entrantes fuertes. Pero estoy segura que pronto repetiré así que para la próxima vez ya tengo elegido el entrante.

Tanto los chicken tenders acompañados de una salsa barbacoa Goiko, como la hamburguesa, estaban deliciosos.  Es cierto que soy la típica persona que a diferencia de muchos me gustan con algo de frescor como lechuga o tomate, y a pesar de ello me encantó. Creo que la calidad de la carne junto al pan tan tierno y a la vez crujiente y los demás ingredientes, hicieron que me olvidara por completo de la “lechuga”. Aún así tenéis que saber que disponéis de otras hamburguesas que van acompañadas de lechuga o rúcula, e incluso tú puedes convertirte en el chef y hacerla a tu gusto. Aún así, yo preferí elegir una de la carta, que si está ahí es porque merece la pena y hay que probarla.

Con la hamburguesa y el entrante ya no podíamos más pero no podíamos irnos sin probar uno de sus postres, así que hicimos hueco y decidimos elegir la goiko cookie ya que ese día no disponían de la tarta de Mary.  Y que buena elección hicimos. Un postre para todos los gustos, una tierna galleta con sirope de chocolate y acompañada de una bola de helado de vainilla. Toda una recomendación si finalmente decidís ir a Goiko Grill.

goiko grill cookie

Bueno yo ya #soygoikogrill¿y vosotros? ¿os animáis a probar una de las mejores hamburguesas de Madrid?

servilleta goiko grill

Si te ha gustado, ¡compártelo!

1 Comment on Goiko Grill, más allá de una buena hamburguesa

  1. Hola Sara, quería personalmente darte las gracias por postear esta reseña sobre Goiko Grill!!!! Ha sido un placer leerla. Muchísimas gracias por visitarnos y compartirla con tus seguidores.
    Un gran abrazo!!!

Leave a comment

Your email address will not be published.

*